usos y costumbres


Duda una pregunta saber si este universo tiene fin

Un lagar sin arco iris un atardecer eterno

Sin importar las poses y los mal utilizados dialectos

Me duele sentir las novias como ex sin castigo

sobre cogedor acongoja fingida y remilgada expresa misiva para aquella señora barata que se llamaba señorita

Y los dulces besos

Se me queda en lo bueno de aquel presente ahora…

Ya pienso como tú

Te he conocido y me has cambiado

Y así se me hará por todas y cada una de las que conozca pero cada vez que

Se me complica alguna situación apareces tu como corregidora de lo que hay que hacer

Inspiras me vuelves  esclavo de la voz e imagen que tengo de ti.

En historias que no se que se que es pero que ocurre, solo de vez en cuando, sin que la vida las busque cual destino infinito de circunstancias.

No te vayas

Quédate a mi lado solo eso

Soy mejor cuando se que formo parte de ti

Aunque solo sea un ligero hueco a cubrir

Te uso para apoyarme en las situaciones más normales de mis pocos quehaceres diarios

Eso no es normal

Lo se

Tengo la sensación de que he tocado fondo y que me he hundido en la miseria no solo económica, sino la que llevo peor, la sentimental, lo que he encontrado son personas que necesitan mas que yo puedo darles y en un sentido he aprendido sobre los comportamientos que tu tomabas sobre las supuesta irrealidades que yo asumía.

Y es que era la soledad, el único refugio que tenia que hacer confortable. Para ser yo,  una esencia errónea del pasado que debería de cesar y no consigo palabras para describirlas.

Una

Responder

