La justa medida… (via Hacer lo que quieres depende de ti)


la realidad me asombra

No puedo evitar pensar a diario en las drogas. Y no, no penséis mal, no me refiero en drogarme sino que, a diario, en mi vida o en mi mirada, se cruzan los rostros escuálidos de quienes están carcomidos por esa enfermedad. La primera vez que me enamorisqué, fue de un chico llamado Miguel. Yo tenía 12 años y el 16. Yo de aquella no lo sabía, pero se ponía hasta arriba de todo. Uno o dos años más tarde, tuvo un accidente y tuvieron que cortarle un … Read More

via Hacer lo que quieres depende de ti

Responder

