magia potagia que nunca desparezca mi sitio…….

sabes por que no pude hacer los deberes y los tengo que hacer ahora, te lo digo, te lo digo, por que dijeron AUTOBUS y ya no pude. A que tu no lo sabías, me tengo que copiar de todo esto, tengo que colorear esto, y esto y llevarselo a la seño mañana y luego me lo traeré a la casa. Papá un halcón es esto, no, te digo lo que podemos tener, podemos tener un pinguino, podemos tener esto me señala una tyorguta, un elefante, aguila, papa aguila, gorila no NO NO. avestruz, no aaammmmmm…….como se llame este, jeje eso es un canguro. un ……g.rrgrrr..g.g. LEON. LEON…. Papa voy a hacer canasta, voy a encestar una y si acierto hago los deberes y si no acierto a la segunda me has entendido papá, me has entendido, …… he hecho canasta, así que hago los derberes, papa papa me das el lapiz. que que…se queda mirando la pantalla

Responder

