hoy he decidido


Hoy he decidido que no volveré a incitarme para obligarme a hacer algo que se que me perjudica. Desde hoy velaré por la seguridad y realidad del presente sin ningun añadido. Mas que nadie siento mis miedos, nadie los podrá vencer si no yo mismo. No olvidaré que NO ESTOY SOLO. Que puedo buscar en la confianza de otros la seguridad que a veces me falta. Que sin pedir ayuda no nos la podrán prestar. Habla, poco pero no sin antes oirlo todo del que te escuche. Solo entonces y sin endiosarte responde.

Tomaré las siguientes aficiones:

  1. HORTICULTURA (CAMPO)
  2. PASEAR (BICICLETA-ANDANDO)
  3. CONVERSAR CON PERSONAS  (EN ATENCIÓN)

 

Por eso y en decisión de abandonar lo siguiente:

  1. FUMAR
  2. BEBER ALCOHOL
  3. TOMAR CAFÉ
Responder

