He de perdonar


he de perdonarme yo primero de que ante tanta insensatez y mala distribución del entendimiento me he obligado yo a mi mismo a ver si es que soy capaz, de rellenar los espacios de las horas produciendo algo, aunque simplemente sean intentos vanos de escritura que sin sentido aligeran las estancias, no se, hacer lo que otros hacen, y a la vez, de forma distinta hacer lo que otros no hacen o no pueden o quieren hacer. vaya justificacíón más insulsa verdad, no sabe a casi nada, me autocomplazco en la cantidad de letras que puedo llegar a escribir sin decir nada, y ahora en dos lineas que se me acaban casi ya mismo me meto en el follon nocturno de malaga en feria e intento terminar de escribir el párrafo sin llegar a catar el vaso de agua fresquita que tengo aquí al lado. que fresca, el agua debe tomarse bastante a menudo porque aunque creas que no te hace falta, si que es necesaria, y mejor en el cuerpo que en la cisterna del water esperando la mañana cabo cuartelero de la tapadera avise a zafarracho de limpieza a la de tres,cual misión de limpieza en la mili de pelón. Limpieza eso si es importante y no la puta economia, casi mas que comer diria yo. soy un guarro. joder lo dije. aunque no me guste la limpieza es muy importante. la salud, la higiene uff. si no tuviesemos agua caliente¡¡¡
Responder

